Forbes Centroamérica en alianza con SNIP de Panamá

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) finalmente dio a conocer las jurisdicciones con las cuales Panamá realizará intercambio de información tributaria, dejando por fuera a Colombia.

La información fue publicada el Gobierno de la República de Panamá emitió el Decreto Ejecutivo 122 del 11 de junio de 2018, a pesar de que en la página web de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) indica que están activados desde marzo de 2018.

El decreto indica que estas es la lista de jurisdicciones reportables a efectos de que las instituciones financieras puedan cumplir con sus obligaciones de reporte para el intercambio automático de información según el Estándar Común de Reporte (CRS, por sus siglas en inglés).

PUBLICIDAD

Puedes leer:  CAF impulsa proyecto de tecnología patentable

La lista consta de 33 jurisdicciones entre las que se destacan los Estados Unidos Mexicanos, Estado de Japón, Irlanda, el Gran Ducado de Luxemburgo, Nueva Zelanda, Reino de Bélgica, Reino de Dinamarca, Reino de España, Reino de Países Bajos, Reino de Noruega, Reino de Suecia,  Reino de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, la República de Argentina, la República de Eslovenia, la  República de Indonesia, la República de India, la República de Seychelles y  la República de Letonia, la República de Malta.

 

Siguientes artículos

Copa Airlines aumenta frecuencias de vuelos a seis destinos
Por

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holdings, son aerolíneas en Latinoamérica para pasajeros y...