El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela colocó la primera piedra para la construcción del nuevo complejo comercial Colón 2000 Duty Free Plaza que generará más de 2,000 empleos y tendrá una inversión de 30 millones de dólares (mdd).

Esta plaza albergará las primeras tiendas que tendrán todos los beneficios de Colón Puerto Libre, bajo la Ley 7 del 24 de abril de 2016 que aplica el sistema Puerto Libre para la provincia de Colón.

“Estamos promoviendo el desarrollo de la economía colonense; este es uno de los proyectos que contribuirá a este proceso de manos de la empresa privada para la generación de empleos en la capital de la provincia de Colón”, expresó el Mandatario.

Con el complejo Colón 2000 Duty Free Plaza se pondrá en práctica un nuevo concepto de gestión de negocios, del comercio y la cultura colonense, realizado por sus propios residentes.

PUBLICIDAD

Puedes leer: Aeropuerto de Tocumen adjudica nuevas obras por 10 mdd

Este concepto tendrá a los comerciantes, importadores y emprendedores colonenses como los grandes actores y beneficiarios de la propuesta.

“Colón Puerto Libre ya es una realidad y hoy somos testigos del inicio de la construcción del primer centro comercial, lo que demuestra la confianza del sector privado en este proyecto, invitamos a más inversionistas a que se sumen a esta iniciativa que busca convertir a Colón en el nuevo destino comercial y turismo”, expresó el ministro de Comercio, Augusto Arosemena.

 

Siguientes artículos

Samsung analiza construir una planta en EU y Trump lo agradece
Por

La tecnológica coreana aún no ha tomado la decisión ni detalles específicos, como cuánto podría invertir y dónde constru...