Forbes Centroamérica en alianza con AN Panamá 

Transporte Masivo de Panamá S.A-MiBus publicó en www.panamacompra.gob.pa  el pliego de cargos para la licitación por mejor valor para la adquisición de 70 buses de tamaño mediano para la operación del sistema de movilización masivo de pasajeros.

Puedes leer: Hay 4 interesados por Duty Free en Aeropuerto de Tocumen

La licitación por mejor valor tiene un precio de referencia de 8.6 millones de dólares. La reunión previa y homologación se realizará el próximo 16 de agosto a las 10:00 a.m. y el 11 de septiembre a las 9:00 a.m. será la presentación de propuestas, ambas en el hotel Courtyard Marriott del centro comercial Metromall.

PUBLICIDAD

“Con esta adquisión y la llegada de las 203 unidades Volvo-Marcopolo podemos mejorar la frecuencia y regularidad de los viajes. Además, estas compras son claves para el proyecto de inversión de carriles que vamos a poner en marcha en el último trimestre del año”, comentó el gerente general de la empresa, Ignasi Armengol.

 

Siguientes artículos

Hay 4 interesados por Duty Free en Aeropuerto de Tocumen
Por

La licitación es para el Aeropuerto Internacional de Tocumen es para la  explotación de 2,197 metros cuadrados de  espac...