Panamá promoverá su atractivo turístico en Alemania
La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) expondrá todo el potencial turístico del país como destino para vacacionar: pesca, golf, montañas, islas, playas, sitios históricos, senderismo, entre otros.
Panamá participará como país invitado en la quincuagésima versión de la feria CMT Stuttgart, la cual se llevará a cabo del 13 al 21 de enero de 2018 en Alemania.
La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) expondrá todo el potencial turístico del país como destino para vacacionar: pesca, golf, montañas, islas, playas, sitios históricos, senderismo, entre otros.
Como país invitado, Panamá estará ubicado en el mejor pabellón de este evento al que se prevé asistan más de 15 mil personas y participen cerca de 100 países, entre los cuales Argentina, Perú, Brasil, China, Grecia, India, España, Estados Unidos, Italia, Kenia, Polonia y Portugal.
Puedes leer: Conoce la Agenda Forbes Centroamérica y el Caribe
En uno de los recintos del pabellón panameño se proyectará, en tandas programadas, el documental “Es hora de enamorarse”, una historia entre bambalinas, basada en la realización e historia de los protagonistas de “La Cucarachita Mandinga” y con estreno en salas de cine en 2016 .
El filme— del director y periodista Guido Bilbao y producida por la Fundación Down de Panamá—es la primera obra de teatro inclusiva de Centroamérica al contar con 13 actores con síndrome de down.