Forbes Centroamérica en alianza con SNIP de Panamá

La Presidencia de Panamá informó que recibió confirmación oficial del Gobierno de la República Popular China sobre la visita del Presidente Xi Jinping a Panamá.

El presidente Xi arribará a suelo panameño el domingo 2 de diciembre en horas de la noche y las actividades oficiales tendrán lugar el lunes 3 de diciembre. La agenda incluye un encuentro privado entre los presidentes y Cancilleres en el Palacio de las Garzas, seguido de una reunión ampliada con altas autoridades de ambos países.

Puedes leer:  Migrantes voltean a ver a España, luego de que Trump endureció su discurso

Tras un pronunciamiento por parte de ambos mandatarios, se espera llevar a cabo un encuentro empresarial con la participación de los presidentes y un recorrido por el Canal de Panamá.

En el marco de esta visita sin precedentes, se espera que los máximos líderes sean testigos de la firma de otra veintena de acuerdos que están siendo evaluados por ambas partes desde hace varios meses. Los acuerdos incluyen iniciativas en materia comercial, científica, cultural, de tecnología, educativa y de transferencia de conocimiento.

 

Siguientes artículos

miguel-diaz-canel-cuba
Díaz-Canel abre a Cuba a la inversión extranjera con España
Por

Las relaciones entre la Unión Europea y Cuba han mejorado de manera constante desde que se relanzaron formalmente en el...