Panamá está cerca de lograr la llegada de dos nuevas aerolíneas europeas que son la española Air Europa y la portuguesa TAP, anunció la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

En un comunicado, la ATP indicó que realizaron un primer contacto con Portugal para el retorno de los vuelos de TAP hacia la capital panameña.  Asimismo, representantes de la ATP y Air Europa se reunirán para abordar las posibles oportunidades de la conexión entre ambos países.

Panamá se encuentra participando en la 38 edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se realzia en Madrid, España.

Puedes leer: México ya no es opción para la segunda sede de Amazon

PUBLICIDAD

Hasta el momento cinco aerolíneas europeas con vuelos directos a Panamá ofrecen sus servicios, entre ellas: Lufthansa, KLM, Air France, Iberia y Turkish Airlines.

La ATP, que estará hasta el próximo 21 de enero en Fitur, proyecta también sus destinos de aventuras y naturaleza; los atractivos del Canal de Panamá, así como el evento religioso de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en 2019.

El estand del país centroamericano, que cuenta con un espacio de 290 metros cuadrados, está ubicado en la entrada principal del pabellón 3 de América, el mismo fue dotado de pantallas y columnas informativas de la cultura, historia, ecología, playas.

 

 

Siguientes artículos

Destino
Trump tiene disputa legal por hotel en Panamá
Por

Los dueños tienen el respaldo de inversores de Ithaca Capital Management, quienes intentan despedir la compañía del pres...