Desde que la Fed lanzó su más reciente programa de compra de bonos el año pasado, “hemos visto una mejora sustancial en las condiciones del mercado laboral desde que iniciamos el programa”, dijo el presidente del Banco de la Reserva Federal de Richmond, Jeffrey Lacker.

 

 

Reuters

PUBLICIDAD

 

NEWPORT, EEUU – El panorama del mercado laboral de Estados Unidos ha mejorado sustancialmente desde que la Fed lanzó su más reciente programa de compra de bonos el año pasado, dijo el jueves el presidente del Banco de la Reserva Federal de Richmond, Jeffrey Lacker.

“Personalmente, me opuse a los programas de compra cuando se originaron el pasado septiembre, de manera que ya estaba listo para reducirlo el pasado octubre”, dijo.

No obstante, sostuvo que “hemos visto una mejora sustancial en las condiciones del mercado laboral desde que iniciamos el programa. Se puede defender que esas condiciones han sido alcanzadas”, dijo en un discurso en la Universidad Christopher Newport.

 

Siguientes artículos

Microsoft planea invertir en Foursquare
Por

Foursquare ha captado un total de 112 millones de dólares, incluida una ronda de 41 millones de dólares en deuda convert...