Notimex.- Resolver de fondo el problema de la inseguridad no será posible si el gobierno avanza solo, por lo que es fundamental la participación de la ciudadanía, principalmente las víctimas, afirmó Alfonso Durazo, propuesto como próximo secretario de Seguridad Pública del nuevo gobierno federal.

Al iniciar el foro de pacificación Escucha Morelia, en Michoacán, aseveró que las propuestas y demandas ciudadanas que emanen en los foros serán la guía en materia de seguridad y justicia para el próximo gobierno federal.

También puedes leer: Durazo prevé disminuir homicidios entre 30 y 50% en 3 años

Quien ha sido propuesto por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, como titular de la próxima Secretaría de Seguridad, indicó que se analizarán las propuestas para convertirlas en políticas públicas y en un programa de pacificación y reconciliación nacional.

PUBLICIDAD

Previamente, Durazo Montaño fue recibido por el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, en el Palacio de Gobierno, para intercambiar puntos de vista sobre los foros de pacificación que se realiza este martes en la capital del estado.

 

Siguientes artículos

La gestión de AMLO debe incluir una nueva forma de comunicar: asesor
Por

La forma de hacer política y gobernar se ha transformado en la última década y la comunicación se ha convertido en una p...