OHL México dijo que las pretensiones de Joel Reyes Delgadillo son infundadas al no existir elemento alguno que justifique sus alegaciones.

 

El ciudadano Joel Reyes Delgadillo interpuso un amparo contra la subsidiaria Concesionaria Mexiquense (Conmex), que pertenece a OHL México.

El juicio de amparo se deriva  por la concesión otorgada por la Secretaría de Comunicaciones del Estado de México y el Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares del Estado de México (SAASCAEM) a Conmex.

En un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores, OHL México indicó que Banco Invex notificó el pasado 1 de junio a Conmex de este recurso interpuesto en el juzgado Quinto de Distrito en Materias de Amparo y de Juicios Federales en el Estado de México.

“Mediante dicho juicio Joel Reyes Delgadillo trata de obtener un pronunciamiento favorable a sus argumentos respecto de los actos por medio de los cuales la Secretaría otorgó el 25 de febrero de 2003, hace ya más de 10 años, la concesión para la construcción, explotación, operación, conservación y mantenimiento del Circuito Exterior Mexiquense”, explicó.

OHL México dijo que las pretensiones de Joel Reyes Delgadillo son infundadas al no existir elemento alguno que justifique sus alegaciones.

 

Siguientes artículos

luz
Gobiernos estatales se resisten a la política energética de AMLO
Por

Controversias constitucionales, amparos e impuestos "verdes" forman la estrategia de gobiernos estatales y empresarios c...