Notimex.- El Partido del Trabajo (PT) aseguró que “no impulsará, ni ahora ni en un futuro, ninguna iniciativa o reforma de ley que pretenda regular o limitar la libertad de expresión que se ejerce en los medios de comunicación”.

Así lo sostuvo el coordinador nacional del PT, Alberto Anaya Gutiérrez, luego de que en San Lázaro el diputado petista Óscar González Yáñez se pronunció por regular los medios de comunicación.

También afirmó que el PT rechaza categóricamente cualquier intención de querer coartar la libertad de expresión que tantos años ha costado al pueblo mexicano alcanzar, como con la pretendida propuesta para regular a los medios de comunicación.

En un comunicado, añadió que en el PT son respetuosos de la labor periodística y la libertad de expresión, lo cual da muestra de un país de democracia y pluralidad.

En ese contexto, refrendó el respeto irrestricto y solidaridad a la labor periodística del PT, y “seguiremos impulsando acciones que contribuyan a que los periodistas puedan ejercer su trabajo con libertad y seguridad”.

Lee también: AMLO agradece a la primera empresa extranjera en extraer petróleo en 80 años

 

Siguientes artículos

Piden dar a Guillermo del Toro la medalla Belisario Domínguez
Por

Así quieren agradecer a Guillermo del Toro su apoyo económico a estudiantes para ir a certámenes internacionales de mate...