Debido a un “pasajero conflictivo”, un avión de Malaysia Airlines tuvo que regresar al aeropuerto de Melbourne, Australia, a 14 minutos de haber despegado.

La aerolínea informó que el pasajero intentó ingresar a la cabina de pilotos, por lo que el capitán solicitó ayuda a los servicios de seguridad en tierra y regresó a la terminal aérea.

En la página de seguimiento de vuelos FlightRadar24 se observa que el vuelo comercial MH128, con destino a Kuala Lumpur, Malasia, dio vuelta debido al incidente.

vuelo malaysia airlines

Foto: flightradar24.com

De acuerdo con la BBC, el ministro de Transporte de Malasia, Liow Tiong Lai, confirmó que el vuelo “aterrizó con seguridad después de haber sido obligado a dar marcha atrás debido a que un pasajero conflictivo intentaba entrar en la cabina de vuelo”.

PUBLICIDAD

La sospecha inicial de que el avión sería secuestrado avivó el recuerdo de los hechos que vivió la aerolínea en 2014, cuando uno de sus aviones desapareció sobre el Océano Índico y cuatro meses después, otra aeronave fue derribada en Ucrania.

Lee también: Malaysia Airlines está en bancarrota: CEO

 

Siguientes artículos

Meade compara a la economía mexicana con los Xolos de Tijuana
Por

El secretario de Hacienda recordó que el América gastó 35 millones de dólares y se quedó corto en el campeonato mexicano...