Los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron a los Halcones Marinos de Seatle por 28-24 en el Super Bowl, logrando así su primer campeonato de la NFL en los últimos 10 años.

 

Reuters

GLENDALE, EU.  Los Patriotas de Nueva Inglaterra se coronaron campeones del Super Bowl el domingo después de derrotar a los Halcones Marinos de Seattle por 28-24, capturando su primer título de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) en 10 años.

PUBLICIDAD

La victoria pone a Nueva Inglaterra junto con otros cinco equipos con al menos cuatro victorias en el Super Bowl, mientras que Tom Brady se unió a los miembros del Salón de la Fama Terry Bradshaw y Joe Montana como los únicos mariscales de campo con cuatro anillos de campeón.

Brady lanzó cuatro touchdowns, incluyendo dos en un frenético último cuarto, con lo que logró un récord de 13 touchdowns en eventos del Super Bowl.

Seattle tuvo la oportunidad de robar una dramática victoria después de que una captura espectacular de Jermaine Kearse puso a los Seahawks en medio del territorio de los Patriots. Pero un pase de Russell Wilson fue interceptado en la línea de gol a 20 segundos de terminar el juego para sellar la victoria de Nueva Inglaterra.

 

 

Siguientes artículos

Ralph Lauren y el lujo democrático de los perfumes
Por

Además de que llegamos a convertirlos en nuestro sello personal, los perfumes poseen un gran atractivo: dan acceso a un...