The ROOT Brands® y DRC Ventures son un par de empresas norteamericanas creadas con la misión de generar soluciones para la desintoxicación, así como para mejorar la salud y el bienestar de sus consumidores ante un escenario global con retos cada vez mayores en términos no solamente sanitarios sino también ambientales. 

The ROOT Brands® fue fundada por Clayton Thomas y la Dra. Christina Rahm, quien además es la formuladora de los productos y CEO de DRC Ventures, llega con una visión sostenible para ofrecer soluciones de salud tanto a esta generación como a las generaciones futuras.

Ambas marcas anuncian hoy su expansión a la región de América Latina, para traer estas innovaciones, al tiempo que comparten todos sus conocimientos para tratar de hacer frente a los mayores desafíos de salud que enfrentamos hoy en día. 

Tipos de producto

Bajo el paraguas de DRC Ventures (y ya a la venta a través de The ROOT Brands), se pueden encontrar productos como Ella Pure, una marca de belleza y cuidado de la piel, diseñada específicamente para abordar las necesidades del envejecimiento de la piel, maquillaje no tóxico y productos para el cabello, además de una línea completa de cuidado dental para niños y adultos. 

Bill & Coo, de reciente lanzamiento, es una línea de suplementos nutracéuticos diseñados para animales. La marca también cuenta con lujosos conjuntos de ropa para las personas y sus mascotas (también distribuidos a través de The ROOT Brands). 

En el futuro cercano, el proyecto de ambas empresas es poner a disposición del mercado Latinoamericano más productos amigables con el medio ambiente, que van desde una marca de ropa que protege el cuerpo de los contaminantes medioambientales nocivos hasta una marca de café libre de toxinas. Además de poner en marcha una organización que colabora con organismos gubernamentales para ayudar en los esfuerzos de conservación del medio ambiente.

DRC Ventures es una empresa que dice estar comprometida con la creación de estilos de vida más seguros, saludables y respetuosos con el medio ambiente.Además de estar consciente de que la región latinoamericana se enfrenta a retos sanitarios y medioambientales, por lo que afirma que puede tener un impacto significativo. 

The ROOT Brands a través del negocio nutracéutico, cuenta con presencia en más de 67 países y su alcance se extenderá a México y Colombia en los próximos meses. Sus productos se han formulado utilizando las últimas investigaciones científicas e ingredientes naturales que garantizan su seguridad, eficacia y respeto por el medio ambiente. 

Modelo de negocio

Clayton Thomas es el arquitecto de un método de negocio que asegura ser totalmente nuevo, pues creó una plataforma basada en la comunidad, con el objetivo de mejorar su salud y la de quienes les rodean, a través del intercambio social.

“Creamos esta comunidad de empresarios con ideas afines. El objetivo es generar ingresos para sí mismos y para los demás, estableciendo relaciones y conectando a los clientes con productos y servicios que les encantan”, afirma Thomas. 

La Dra. Christina Rahm, científica y fundadora, comentó: “Cada persona de nuestro mundo es importante.  Mi trabajo consiste en ayudarles a ser las bellas obras de arte que Dios ha diseñado para cada uno de nosotros. La única manera de hacerlo es limpiando nuestros cuerpos y ayudándoles a ser las increíbles máquinas que son. La regeneración y la inversión del envejecimiento no pueden ocurrir sin apoyar nuestros cuerpos en el proceso. Nuestra misión es hacer esto por cada persona en todo el mundo”.

La expansión a América Latina es un importante paso para The ROOT Brands y DRC Ventures, y están entusiasmados de llevar sus productos y experiencia a esta región. Con el liderazgo del Dr. Rahm y su compromiso de vivir de manera sostenible, los dos fundadores confían en que pueden tener un impacto positivo en la salud y el bienestar de los latinoamericanos, al tiempo que promueven la conservación del medio ambiente. 

Los contenidos suscritos como Content; son responsabilidad exclusiva de las marcas y sus voceros o agentes, y son independientes a la postura y línea editorial de Forbes México.

Conoce más de The Root Brands en: https://therootbrands.com/our-story/  

YouTube: https://www.youtube.com/c/TheROOTBrands 

Instagram: @therootbrands_

Facebook: @therootbrands_

Twitter: @theRootBrands 

Conoce más sobre DRC Ventures en: https:// www.drc-ventures.com  

Instagram: https://instagram.com/drchristinarahm?igshid=YmMyMTA2M2Y= 

Facebook: https://www.facebook.com/DrChristinaRahm 

LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/dr-christina-rahm-cook 

Twitter: https://mobile.twitter.com/drchristinarahm/status/1574746257586896901

 

Siguientes artículos

Obesidad
Fotogalería: obesidad, una epidemia global
Por

Cada 4 de marzo se celebra el Día Mundial contra la Obesidad, enfermedad que según la OMS, alcanza proporciones epidémic...