Reuters.- Paul McCartney tiene muchos éxitos, premios e incluso un título de caballero a su nombre. Ahora, el exbeatle puede agregar un juego personalizado de estampillas a su larga lista de honores.

El Royal Mail de Gran Bretaña dijo el jueves que lanzará un conjunto de 12 estampillas que representan a McCartney y su trabajo, para rendirle tributo a “uno de los artistas de la música más icónicos y perdurables de todos los tiempos”.

Ocho de las estampillas mostrarán imágenes de las portadas de álbumes del cantante y compositor, desde su debut como solista en 1970 con “McCartney” hasta la grabación del año pasado “McCartney III”. Los otros cuatro, en una hoja en miniatura, presentan imágenes del ganador de 18 premios Grammy.

Lee: Red Hot Chili Peppers vende su catálogo musical por 140 mdd

“Paul McCartney sigue siendo una figura vital en el rock y el pop, un artista cuyo legado es inmenso, pero cuyo trabajo continúa generando atención popular y elogios de la crítica”, dijo David Gold, del Royal Mail, en un comunicado.

“Esta edición de estampillas es un tributo apropiado a uno de los íconos musicales más queridos y venerados del Reino Unido”, agregó.

El Royal Mail dijo que había trabajado con McCartney en las estampillas, que saldrán a la venta el 28 de mayo a un precio de 16.20 libras (22.54 dólares) por el juego completo.

McCartney se une a David Bowie y Elton John como los únicos artistas musicales individuales en tener una edición dedicada de estampillas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

Conciertos_coronavirus
Productoras crearán la primer banda de K-Pop en Latinoamérica
Por

La productora CJ ENM colaborará con HBO Max para formar la primer banda masculina de K-Pop en la región; los seleccionad...