La firma de pagos electrónicos lanzó un sitio web para educar y apoyar a las Pymes a ampliar sus horizontes de ventas.     PayPal presentó PassPort, un sitio web con herramientas gratuitas que busca ayudar a las Pymes a expandir sus ventas globales. El sitio provee una guía específica por país con picos de ventas por temporada, incluyendo días festivos y eventos, tradiciones, tabúes y tendencias; logística de embarque y distribución; cargos por cambio de divisas e impuestos y procedimientos de aduanas. “En 2013, el comercio global sumó aproximadamente el 25% del volumen total de pagos PayPal, por lo que entendemos los desafíos y las oportunidades de las ventas internacionales. Diseñamos PassPort apoyándonos en nuestra experiencia y conocimiento para ayudar a las Pymes a ser parte de las oportunidades alrededor del mundo de una manera tan sencilla y transparente como sea posible”. Comentó Carey Kolaja, vicepresidente de soluciones globales de producto en PayPal. Además del contenido específico sobre fechas especiales, PassPort ofrece la experiencia de PayPal y sus recursos. La herramienta presenta patrones de compra y venta alrededor del mundo y a lo largo de corredores clave para ofrecer un recurso a los pequeños negocios que buscan expandirse hacia nuevos mercados. La firma explica que para que una Pyme pueda convertirse en un comercio global debe ver más allá del Día de San Valentín, Día de las Madres o el Black Friday, ya que cada país ofrece oportunidades específicas. PassPort ofrece información sobre las tradiciones, tendencias y tabúes alrededor del Día de los Solteros en China así como información adicional sobre otros grandes eventos del comercio electrónico como la Semana Dorada en Japón y el Click Frenzy en Australia. “Muchos emprendedores centran sus esfuerzos en un mercado local, cuando en realidad existe un mundo con un increíble potencial más allá de las fronteras”, comenta Federico Gómez Schumacher, director general para PayPal México.

 

Siguientes artículos

ICA reporta pérdidas por 769 mdp
Por

Los gastos financieros y la depreciación del peso hicieron generaron pérdidas para la constructora, aun cuando sus ingre...