La empresa mexicana contempla alcanzar en 2020 más de 79 puntos de venta en la República Mexicana.     Después de operar por más de 60 años en el mercado nacional, la empresa Pays Coronado se lanza en un proceso de expansión por la República Mexicana en el cual invertirá en los próximos 6 años más 120 millones de pesos (mdp) en la apertura de nuevas sucursales y la remodelación de sus tiendas existentes, así como 26 mdp adicionales en investigación y desarrollo de sus productos. “Consideramos que detrás de todo el concepto de marcas coronado hay un potencial impresionante y hay una posibilidad de reposicionar la marca a nivel nacional”, dice en entrevista con Forbes México Güido Palazzo, director general de Pays Coronado. Actualmente, la empresa mexicana cuenta con 6 puntos de venta, y espera cerrar 2014 con 12 sucursales. Para 2020, la empresa contempla alcanzar 79 puntos de venta alrededor de la República Mexicana. “Lo importante es recuperar la importancia de la marca y conservar la tradición en la elaboración de los productos”, dice Xavier Cortina, director de mercadotecnia de Pays Coronado.

 

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