La película No se aceptan devoluciones, de Eugenio Derbez, desbancó a El Laberinto del Fauno como la película en idioma español más taquillera de todos los tiempos.

 

 

La película No se aceptan devoluciones se mantiene en primer lugar en su segunda semana. Actualmente, se encuentra en la cuarta posición en los estrenos que van del año y se ubica justo por debajo de Rápidos y Furiosos 6. También este fin de semana la película de Eugenio Derbez alcanzó en Estados Unidos la cifra de 38.6 millones de dólares, superando al Laberinto del Fauno, que en su momento hizo 37.6 millones de dólares en taquilla, y de esta manera se posiciona como la película hablada en español más vista de ese país.

PUBLICIDAD

El título de ciencia ficción Elysium se ubica en segundo lugar del fin de semana, pero con casi el mismo número de copias, se queda por debajo del título Oblivion, que en su primer fin de semana alcanzó los 34 millones de pesos.

Dragon Ball Z abrió este fin de semana y se queda muy por debajo de los títulos de animación más exitosos del año, como Los Pitufos 2 o inclusive Iron Man 3.

canana1

 

En Estados Unidos, la película de animación Cloudy with a chance of meatballs 2 se ubica en la primera posición y rompe récord como la cuarta película con mejor apertura en el mes de septiembre en ese país. Sin embargo, se ubica muy por debajo de Hotel Transilvania, que estrenó en el mismo fin de semana del año pasado y alcanzó 42.5 millones de dólares en taquilla. El futuro de la película es prometedor, ya que tiene cero competencia en el mes de octubre.

canana2

 

¿Sabías qué…?

Concluye la edición 61º del festival de cine de San Sebastián, certamen que este año contó con una gran participación de cine Latinoamericano.

Entre los ganadores se encuentran la venezolana Mariana Rondón, que se lleva la Concha de Oro a la Mejor Película con Pelo Malo; el mexicano Fernando Eimbcke se lleva el premio al director más destacado, por su película Club Sandwich, y el premio especial del Jurado es para el brasileño Fernando Coimbra con su película O Lobo Atrás da Porta.

 

Contacto:

Facebook: /CANANA.presenta
Twitter: @CANANApresenta

 

 

Siguientes artículos

Alfa analiza lanzar OPI de Sigma
Por

El conglomerado, que lanzó el año pasado una oferta accionaria de su unidad petroquímica Alpek, ya había mostrado interé...