La más reciente película del comediante Eugenio Derbez, Hombre al agua, se estrenó ayer en más de 3,000 salas en todo el país y a pesar del boicot en redes sociales que pedían no verla, recaudó 55 millones de pesos en su estreno, según la Cámara Nacional de Cine. El boicot en redes sociales se dio luego de que Derbez declarara que no está seguro de que Andrés Manuel López Obrador sea la mejor opción para el país y creció luego del comediante dijera en una entrevista con Adela Micha que le extraña que los jóvenes quieran cobrar por manejar sus redes sociales. De acuerdo con información difundida en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, 1.1 millones de personas asistieron a ver la cinta del mexicano, producida en Estados Unidos. El comediante agradeció a los asistentes de la premier en México en su cuenta oficial de Twitter. “Así fue la premier de #HombreAlAgua en la Ciudad de México ¡¡¡Gracias a todos los que pudieron acompañarnos!!! #SúbeteAlBarco”, escribió Eugenio Derbez. Además de la recaudación en México, Hombre al agua, que se estrenó en los cines Estados Unidos el pasado 4 de mayo, se convirtió en el segundo estreno más visto solo por debajo de Avengers: Infinity War. Eugenio Derbez fue considerado uno de los mexicanos más creativos por Forbes México en 2017, gracias a su trayectoria en el país y su conquista, (ahora consolidada) de Estados Unidos. También puedes leer: Película de Derbez, la más vista en español en EU

 

Siguientes artículos

Fórmula 1
Ya puedes contratar F1 TV y ponerte al volante con tu piloto favorito
Por

Con el servicio puedes ver el streaming en vivo de las carreras a través de las cámaras a bordo de los monoplaza.