Reuters.- Apple planea proyectar largometrajes en las salas de cine antes de estrenarlos en su plataforma de televisión por internet, informó el viernes el Wall Street Journal citando fuentes familiarizadas con el proyecto.

Apple planea lanzar el 1 de noviembre su servicio de retransmisión en línea, llamado Apple TV+, por 5 dólares al mes, para competir con Netflix y la futura oferta de Walt Disney, Disney+. Las plataformas de sus rivales tienen catálogos más amplios y años de experiencia en la producción de espectáculos exitosos.

“On the Rocks”, de Sofia Coppola y producida en asociación con el estudio cinematográfico A24, será uno de los primeros estrenos importantes de Apple en las salas de cine, previsto para mediados de 2020, según el Wall Street Journal.

El año pasado Apple firmó un contrato de varios años con A24, el estudio detrás de las películas ganadoras del Oscar “Moonlight” y “Amy”.

Apple no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios por parte de Reuters.

 

Siguientes artículos

Lala quiere expandirse con leche premium y sin lactosa
Por

La compañía cuenta con el 52% de participación dentro del mercado mexicano, lo cual podría aumentar al 57% en los próxim...