Jorge Sánchez Santiago sustituye a José Manuel Carrera Panizzo, quien asumió la dirección de PMI Comercio Internacional a partir de enero de 2011.

 

El Consejo de Administración de PMI Comercio Internacional nombró a Jorge Sánchez Santiago como nuevo director general de esta filial de Petróleos Mexicanos (Pemex).

PUBLICIDAD

Sánchez Santiago sustituye a José Manuel Carrera Panizzo, quien asumió la dirección de PMI Comercio Internacional a partir de enero de 2011.

El nuevo director de la subsidiaria de Pemex es egresado de la licenciatura en Actuaría de la Universidad Autónoma de México, cursó una maestría en Ciencias Computacionales en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

En 1998 se integró a Petróleos Mexicanos como analista, en 2003 ocupó la Jefatura de la Unidad de Lineamientos de Riesgos y en 2007 fue designado gerente de Control de Riesgos de esta misma área.

 

Siguientes artículos

Familiares recuerdan a víctimas del 11 de septiembre en EU
Por

Durante la ceremonia realizada en Nueva York, para conmemorar los 14 años del suceso, los familiares de las víctimas par...