La petrolera dijo que aprobó el nombramiento de José Serrano Lozano como director general de Pemex Perforación y Servicios.

 

Petróleos Mexicanos (Pemex) dijo que instaló el nuevo Consejo de Administración de la subsidiaria Pemex Perforación y Servicios (PPS).

“Este hecho es un paso importante en el proceso de aprobación de las nuevas empresas productivas subsidiarias de Pemex, las cuales se establecieron como líneas de negocio con el propósito de generar valor económico”, dijo la petrolera mexicana en un comunicado emitido a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

PUBLICIDAD

Esta subsidiaria “proporcionará servicios de perforación, terminación, reparación y servicios a pozos cumpliendo los estándares de calidad, tiempo, costo, seguridad, salud y protección ambiental”, precisó Pemex.

En el documento, la empresa declaró que aprobó el nombramiento de José Serrano Lozano como director general de PPS.

Asimismo, Pemex dio a conocer que José Gilberto Silva García estará en la subdirección de Operaciones en Intervenciones a Pozos, mientras que Pedro Virgilio Sánchez Soto en la subdirección de Ingeniería de Pozos y Desarrollo del Negocio.

“Los proyectos de Pemex Perforación y Servicios forman parte de la estrategia de negocios de Petróleos Mexicanos orientada a la creación de valor y rentabilidad”, añadió.    

 

Siguientes artículos

Ex director del COI liderará reformas al interior de la FIFA
Por

La FIFA indicó que en los próximos seis meses, el comité desarrollará un paquete de propuestas de reformas que será pres...