Petróleos Mexicanos (Pemex) solicitó ajustes a cinco contratos de perforación en plataformas.

La compañía advirtió a Oro Negro que podrá dar por terminado los contratos de perforación en caso de que no se acepten los términos descritos anteriormente. Oro
Negro está analizando el impacto de los términos propuestos, de acuerdo con un comunicado enviado por Oro Negro a la bolsa mexicana de valores (BMV).

La compañía que dirige José Antonio González Anaya solicitó modificaciones a los contratos de las plataformas Primus, Laurus, Fortius, Decus e Impetus.

Un ejemplo de los cambios es que la plataforma Primus se mantenga suspendida hasta finales de 2018 y reanude operaciones a una tasa diaria reducida a 116,300 dólares durante seis meses. Después, la tasa se ajustará con el Global Jack-Up Average Index emitido por la firma Clarkson Research.

PUBLICIDAD

Pemex informó a Oro Negro que podrá dar por terminado los contratos de perforación en caso de que no se acepten los términos descritos anteriormente.

 

Siguientes artículos

TLCAN
¿Cómo será el primer día de la renegociación del TLCAN?
Por

Los jefes de las delegaciones sostendrán reuniones bilaterales y trilaterales, mientras se comienza con la discusión de...