El titular de la paraestatal mexicana anunció  siete ejes principales del nuevo concepto de franquicia para estaciones de servicio.

 

 

La compañía Petróleos Mexicanos (Pemex) relanzará su marca de gasolineras, así lo anunció su director general de la paraestatal, Emilio Lozoya Austin.

El anuncio se hizo durante la inauguración número 26  de la Convención Anual de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo) que se efectúa en la Riviera Maya.

“Estamos construyendo una franquicia de estaciones de servicios moderna, fuerte, rentable y bien posicionada para enfrentar el futuro mercado de libre competencia” dijo la paraestatal  en un comunicado.

El titular de Pemex comentó que en colaboración con los franquiciatarios, se busca orientar los esfuerzos para atender las exigencias de una sociedad más demandante para contar con el abastecimiento de combustibles en mejores condiciones de calidad y oportunidad.

Lozoya dijo que era necesario diseñar nuevas acciones que fortalecieran a la franquicia Pemex y permitan enfrentar los retos de la competencia en mejores condiciones.

Para ello, precisó, deberemos adecuar la operación y las políticas de la franquicia Pemex, atendiendo no sólo el cambio en el marco regulatorio, sino a las condiciones de mercado que prevalezcan a partir de la apertura.

El titular de la paraestatal mexicana anunció  siete ejes principales del nuevo concepto de franquicia de estaciones de servicio:

 

1.- Relanzamiento de la marca Pemex.

2.- Nueva imagen de las estaciones de servicio.

3.- Mejora en la experiencia del cliente.

4.- Lanzamiento de nuevos productos.

5.- Alianzas comerciales con empresas líderes.

6.- Capacitación y apoyo operativo a las estaciones de servicio.

7.- Planeación del crecimiento de la franquicia Pemex.

 

Siguientes artículos

Brasil ‘se rinde’ ante la euforia del Mundial
Por

Millones de hinchas de Brasil celebraron la victoria de la “verde amárela” sobre Croacia en Sao Paulo y se preparaban pa...