“Firmamos convenio de colaboración con Profeco para fortalecer acciones conjuntas para garantizar el adecuado suministro de combustibles”, indicó la paraestatal.

 

La paraestatal Petróleos Mexicanos (Pemex) y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) firmaron un acuerdo por el que se retirará el contrato de concesión a los franquicitarios que cometan prácticas ilícitas en la venta de gasolina y diesel.

PUBLICIDAD

“Firmamos convenio de colaboración con Profeco para fortalecer acciones conjuntas para garantizar el adecuado suministro de combustibles”, indicó la empresa productiva del Estado en su cuenta de Twitter.

Asimismo, la titular de la Profeco, Lorena Martínez, detalló que a partir de ahora “se trabajará con pasos más sólidos para proteger al consumidor”.

Ambas entidades acordaron el intercambio de información para el impulso del Sistema Nacional Anticorrupción.

Por su parte, el director general de Pemex, Emilio Lozoya, resaltó que el acuerdo brinda herramientas necesarias para proteger al usuario y garantizar servicios de calidad en la paraestatal.

 

Siguientes artículos

Nafinsa contempla créditos en turismo por hasta 1,000 mdp
Por

Los apoyos son parte de un convenio firmado con Sectur y Fonatur, que tiene como propósito identificar a las empresas de...