El presidente Enrique Peña Nieto realizará un mensaje a medios esta tarde en la residencia oficial de Los Pinos, en el cual se prevé que anuncie nuevos cambios en su gabinete.

De acuerdo con información del diario El Universal, el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, dejaría su cargo para sumarse al equipo de campaña de José Antonio Meade, precandidato presidencial del PRI.

Para cubrir su vacante en la dependencia, el mandatario anunciaría como su nuevo titular a Otto Granados Roldán, quien se desempeña como subsecretario de Planeación, Evaluación, y Coordinación de la misma.

Asimismo, se perfila que el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola, también deje su cargo para buscar la candidatura priista a la Jefatura del Gobierno de la Ciudad de México. Aunque esta modificación podría ser anunciada hasta el jueves.

PUBLICIDAD

El anuncio de Peña Nieto en Los Pinos está programado para las 15:15 horas de este miércoles, a su regreso de la ceremonia de entrega de la medalla Belisario Domínguez 2017, que se realiza en la sede del Senado de la República.

 

Siguientes artículos

amlo-3
Así va la carrera presidencial, según encuesta de El Universal
Por

Mientras que Andrés Manuel López Obrador encabeza la intención de voto rumbo a las elecciones de 2018.