Notimex.- El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que a nueve días de que acabe su gestión, deja constancia de que en su sexenio México avanzó y hoy deja un país con mejor y mayor infraestructura, más oportunidades y bienestar para todos los mexicanos que hace seis años.

El jefe del Ejecutivo federal aseguró que su equipo de trabajo cumplió 97% de los compromisos que él asumió hace años ante la población y que firmó ante notario público, al realizar un balance de su administración en compañía de la mayor parte de los integrantes de su gabinete, en lo que podría ser el último acto público donde este todo el grupo reunido.

“Hoy, México es un país más moderno, con mejor infraestructura, con grandes obras en beneficio de la población que hace seis años y destacó una vez más las cifras históricas en generación de empleos que alcanzaron en su gestión los cuatro millones 500 mil plazas, y los más de 200 mil millones de dólares de inversión extranjera directa que llegaron a la nación”.

Peña Nieto encabezó este mediodía en Guadalajara, la ceremonia “Compromisos Cumplidos. Pruebas Operativas Totales del Tren Ligero de la Línea 3”, con lo que prácticamente concluye la entrega de obras que ofreció precisamente hace seis años, cuando inició su campaña proselitista en Jalisco en busca de la Presidencia de la República.

PUBLICIDAD

En unos momentos más información.

 

Siguientes artículos

Liberan primeros productos de cannabis para el cuidado de la salud
Por

Todo este esfuerzo tiene que estar acompañado por campañas de prevención, dijo Julio Sánchez y Tépoz titular de la Cofep...