X
BREAKING
El banco FAMSA vs. Bankaool, vaya experiencia

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, realizará una visita de Estado a Guatemala durante dos días. A su llegada será recibido por autoridades guatemaltecas.

El día de mañana, Peña Nieto sostendrá una reunión con el presidente de Guatemala, Jimmy Morales, en el Palacio Nacional de la Cultura, donde se le rendirán honores y hará el cambio de la Rosa de la Paz, indicó el Ministerio de Relaciones Exteriores de Guatemala.

En el Congreso de la República asistirá a una Sesión Solemne y en el Judicial se entrevistará con el Presidente de la Corte Suprema de Justicia.

Posteriormente visitará la municipalidad de Guatemala para recibir las llaves de la Ciudad.

PUBLICIDAD

Puedes leer: Borge fue detenido cuando pretendía escapar a París

También visitará el Centro Educativo Rotario “Benito Juárez” que forma parte del Programa Escuelas México, de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo -AMEXCID-  y asistirá a la ceremonia de Clausura del Foro Empresarial Guatemala-México.

Los países revisarán la agenda bilateral y dialogarán sobre proyectos “emblemáticos” de cooperación regional para el desarrollo en los que participa México, como “Mesoamérica sin Hambre” y otros enfocados en la prevención de la migración no acompañada de menores.

La gira de Peña Nieto estaba prevista inicialmente para el pasado mes de mayo pero que fue cambiada por motivos de agenda.

 

Siguientes artículos

Honduras trabaja con EU en protección temporal de migrantes
Por

El periodo de vigencia del TPS finaliza el 5 de enero del 2018, por lo cual seis meses antes, en el mes de julio próximo...