El presidente Enrique Peña Nieto recibió esta tarde a José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal a la Presidencia de la República y quien quedó en tercer lugar en la contienda electoral.

El mandatario le reconoció la convicción democrática que mostró a lo largo de su campaña en las elecciones y durante la jornada electoral del 1 de julio.

Asimismo, agradeció la colaboración de Meade durante su administración y le deseó éxito a él y a su familia en los proyectos personales y profesionales que emprendan.

Ambos coincidieron en la importancia de mantener la unidad de los mexicanos, así como de seguir mejorando a nuestras instituciones, de acuerdo con un comunicado de Presidencia.

PUBLICIDAD

“En unidad, los mexicanos hemos construido un país más fuerte y con más oportunidades para todos”, comentó Peña Nieto.

También puedes leer: Empresarios se comprometen a trabajar con el próximo gobierno

El exsecretario de Hacienda recibió en la pasada jornada electoral 9 millones 281,775 votos, de acuerdo con el cómputo distrital del INE, equivalentes al 16.43% del total, el peor resultado de un abanderado del PRI en las elecciones presidenciales.

Además de encabezar Hacienda, Meade fue titular de las secretarías de Relaciones Exteriores y de Desarrollo Social en el sexenio de Peña Nieto.

 

Siguientes artículos

Productores de maíz piden reunión con López Obrador
Por

El presidente de la Confederación Nacional de Productores Agrícolas de Maíz de México (CNPAMM) dijo que los productores...