A la oferta habitual de bebidas gasificadas, PepsiCo Inc. suma una nueva forma de obtener una sacudida de cafeína, con su nuevo producto, Pepsi Café.

En abril de 2020, el gigante de bocadillos y bebidas comenzará a vender Pepsi Café en los EU, bebida que combina el sabor del café y la cola, y casi duplica la cantidad de cafeína de una Pepsi normal. Vendrá en dos sabores, original y vainilla.

Pepsi Café es el último producto que la compañía planea presentar ya que responde a las preferencias cambiantes de los consumidores del universo de bebidas.

La compañía, que vende una amplia gama de productos, incluidos Gatorade y Diet Pepsi, se ha enfrentado a la presión de ventas a medida que los consumidores reducen el consumo de refrescos azucarados y los competidores ingresan al mercado con nuevas opciones.

La rival, Coca-Cola Co., está empujando más profundamente en el mercado de café enlatado después de su adquisición de alto perfil de la cadena de cafés británica Costa por 5.1 mil millones de dólares. Así, ofrece café Coca-Cola Plus en docenas de mercados fuera de los EU.

Todd Kaplan, vicepresidente de marketing de Pepsi, dijo en un comunicado que la compañía conoce el potencial de mezclar cola y café durante años. Dijo que cree que los consumidores están buscando productos de bebidas que brinden energía y una oportunidad para la indulgencia.

Lee también: La NASA encuentra ‘hielo de agua’ debajo de la superficie de Marte

 

Siguientes artículos

La NASA encuentra ‘hielo de agua’ debajo de la superficie de Marte
Por

De acuerdo a informaciones de la agencia espacial, en algunos lugares, el hielo está a tan solo 2,5 centímetros debajo d...