Pese al anuncio, un portavoz de la compañía aclaró que PepsiCo no tiene planes de ingresar en el negocio de fabricación de los teléfonos móviles.

 

Reuters

PepsiCo Inc dijo que está trabajando con un socio para comercializar una gama de teléfonos celulares y accesorios en China en los próximos meses.

No obstante, un portavoz de la compañía aclaró el lunes que PepsiCo no tiene planes de ingresar en el negocio de fabricación de los teléfonos móviles.

La empresa reportó ganancias trimestrales mejores a lo esperado, ayudada por una caída en los costos de las materias primas y un alza en las ventas de aperitivos y bebidas en América del Norte.

La compañía también elevó su objetivo para las ganancias ajustadas de 2015 de 8 a 9%, sobre una base cambiaria constante.

Los ingresos de los negocios de bebidas de la compañía en América del Norte subieron 4% en el tercer trimestre, lo que representa un tercio de sus ingresos totales, mientras que los ingresos de su negocio de aperitivos en la región aumentaron 1%.

 

 

Siguientes artículos

Sacudida al poder de los bancos centrales
Por

Al aumentar el número de bancos centrales que influyen en la evolución del crecimiento mundial, los inversores exigen un...