El mediodía de este sábado, personal de la embajada de Canadá en México acudió a la casa de transición de Andrés Manuel López Obrador, ubicada en la colonia Roma, en donde recorrieron diversos puntos del lugar.

El grupo conformado por al menos cuatro personas, tres mujeres y un hombre, fue recibido en el inmueble de la calle de Chihuahua, en donde permanecieron aproximadamente una hora.

Lee también Freeland alista viaje a México para seguir conversaciones por TLCAN

Durante su estancia tomaron algunas fotografías y observaron los alrededores del lugar en donde el próximo miércoles tendrá lugar el encuentro de la canciller canadiense, Chrystia Freeland, y el ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

La víspera, el propio López Obrador confirmó en conferencia de prensa la visita de la ministra de Asuntos Exteriores de Canadá a estas oficinas, a las que en días pasados también acudió una delegación del gobierno de Estados Unidos encabezada por el secretario de Estado, Michael R. Pompeo.

 

Siguientes artículos

regreso_clases_alemania_forbes
Así regresarán a clases los alumnos en Alemania pese a pandemia
Por

Con un regreso gradual a clases, la ministra federal de Educación de Alemania propondrá la obligatoriedad del cubrebocas...