El mediodía de este sábado, personal de la embajada de Canadá en México acudió a la casa de transición de Andrés Manuel López Obrador, ubicada en la colonia Roma, en donde recorrieron diversos puntos del lugar.

El grupo conformado por al menos cuatro personas, tres mujeres y un hombre, fue recibido en el inmueble de la calle de Chihuahua, en donde permanecieron aproximadamente una hora.

Lee también Freeland alista viaje a México para seguir conversaciones por TLCAN

Durante su estancia tomaron algunas fotografías y observaron los alrededores del lugar en donde el próximo miércoles tendrá lugar el encuentro de la canciller canadiense, Chrystia Freeland, y el ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

PUBLICIDAD

La víspera, el propio López Obrador confirmó en conferencia de prensa la visita de la ministra de Asuntos Exteriores de Canadá a estas oficinas, a las que en días pasados también acudió una delegación del gobierno de Estados Unidos encabezada por el secretario de Estado, Michael R. Pompeo.

 

Siguientes artículos

Morena impugnará ante tribunales por multa, dice AMLO
Por

Esta tarde el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dijo que impugnará ante tribunales sobre la multa...