La mayor compañía de alimentos envasados ​​del mundo, con marcas como Nescafé, KitKat y Perrier, reportó que sus ventas cayeron un 0.3% a 42,840 millones de francos suizos en el primer semestre.   Reuters Nestlé reportó el jueves unas ventas ligeramente por debajo de lo previsto en el primer semestre, afectadas por el retiro de sus fideos Maggi en la India. La mayor compañía de alimentos envasados ​​del mundo, con marcas como Nescafé, KitKat y Perrier, reportó que sus ventas cayeron un 0.3% a 42,840 millones de francos suizos en el primer semestre. Los analistas habían previsto un declive en los ingresos de un 0.1% a 42,950 millones de francos, de acuerdo con un sondeo de Reuters. La ganancia neta de la firma cayó un 2.5% a 4,520 millones de francos, por debajo del pronóstico promedio de los analistas de un alza de un 2.3% a 4,740 millones de francos. La compañía mantuvo su pronóstico para el año. Anteriormente había previsto un crecimiento anual de sus ventas de alrededor del 5%, en el extremo inferior de su modelo a largo plazo de una expansión de un 5 a un 6%. El crecimiento orgánico en la primera mitad del año fue de un 4.5%.

 

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