Reuters.- El peso se apreciaba el lunes en un mercado que sigue con la mirada puesta en el conflicto en Ucrania, mientras aguarda la reunión de política monetaria de la Reserva Federal (Fed) estadounidense esta semana.

El peso cotizaba en 20.8593 por dólar, con una ganancia del 0.18% frente al precio de referencia de Reuters del viernes.

Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México

“El peso inicia la semana con relativa calma, a pesar de que la guerra de Ucrania sigue sin visos de resolución, al menos a corto plazo, con los operadores a la espera de la reunión de la Fed, así como del resurgimiento de casos de Covid-19 en Asia”, dijo el local CI Banco en un reporte.

Los esfuerzos de China por frenar su mayor brote de Covid-19 en dos años han obligado a proveedores de Apple, como Foxconn, y a los fabricantes de automóviles Toyota y Volkswagen a suspender algunas operaciones, generando preocupación por la interrupción de la cadena de oferta.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

Peso bolsa mercados dólar
Peso avanza y bolsa cae en mercado errático atento a Ucrania
Por

El peso cotizaba en 20.90 por dólar casi al final de los negocios; en tanto, el referencial índice accionario S&P/BMV IP...