El peso cotizaba estable en la apertura este miércoles, básicamente el mismo nivel observado al cierre del martes registrado por el Banco de México.

El tipo de cambio cotizaba en 17.05 pesos por dólar.

En tanto, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) subía este miércoles por cuarta jornada consecutiva, en un mercado con la mira puesta en la temporada de reportes corporativos del cuarto trimestre y en las intervenciones de varios funcionarios de la reserva federal en el transcurso del día.

El índice líder S&P/BMV IPC, que agrupa a las acciones más negociadas del mercado doméstico, ganaba un 0.43% a 58,929.46 puntos, poco después de la apertura, oscilando muy cerca de su récord histórico intradía de 59,015.40 unidades que alcanzó en la víspera.

Los títulos de la minera Industrias Peñoles encabezaban el avance, con un 2.06% más a 226.50 pesos, seguidos por los del operador de la plaza bursátil Grupo BMV, que sumaban un 1.19% a 35.57 pesos.

Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México

¿Te gusta informarte por Google News? Sigue nuestro Showcase para tener las mejores historias

 

 

Siguientes artículos

Snap
Snap, matriz de Snapchat, se desploma 31% en bolsa
Por

La caída se da tras la publicación de sus resultados financieros del cierre de 2023, que estuvieron debajo de las expect...