Reuters.- El peso se apreciaba el miércoles en una sesión con poca información relevante, mientras los operadores estaban pendientes a los próximos anuncios de política monetaria de los principales bancos centrales para controlar la inflación.

El peso cotizaba en 20.4779 por dólar, con una ganancia de 0.19% frente al precio de referencia de Reuters del martes. 

Para el resto del día, el tipo de cambio podría fluctuar entre los 20.37 y 20.58 pesos por dólar, según estimaciones de CI Banco.

El peso inicia la sesión con pocos cambios, ya que el mercado está a la espera de que se publique información económica relevante. En particular, los anuncios de política monetaria del Banco Central Europeo, programado para el jueves; y de la Reserva Federal de Estados Unidos, agendados para el 27 de julio, dijo Banco Base.

Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México

En el resto del mercado cambiario se observa un fortalecimiento moderado del dólar, con el índice ponderado avanzando un 0.18% ante un incremento de la aversión al riesgo en los mercados financieros globales por una posible recesión económica, principalmente en Europa, agregó.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

peso bolsa
Peso cae tras 2 sesiones de ganancias; BMV sube atenta a resultados trimestrales
Por

El peso culminó en 20.51 por dólar, con una depreciación de 0.29% frente al precio del lunes, la divisa se había favorec...