El peso se apreciaba este jueves luego de que cayó a su nivel más débil desde principios de julio en medio de expectativas de que la Reserva Federal (Fed) elevaría nuevamente las tasas de interés este año, y tras conocerse un plan tributario del presidente estadounidense Donald Trump.

El peso cotizaba en 18.19 por dólar, con una ganancia del 0.09%, o 1.60 centavos, frente a los 18.206 del precio de referencia de Reuters del miércoles.

En operaciones internacionales durante la madrugada hora local, la moneda mexicana llegó a depreciarse hasta las 18.3 unidades por divisa estadounidense.

Por su parte, la bolsa mexicana (BMV) perdía por tercera sesión consecutiva en línea con el comportamiento de sus pares de Estados Unidos tras la publicación de algunos datos económicos, superando sin embargo la barrera de los 50,000 puntos.

PUBLICIDAD

A las 8.44 hora local (1344 GMT), el referencial índice accionario S&P/BMV IPC bajaba un 0.18 por ciento a 50,079.18 puntos.

 

Siguientes artículos

Foto: Archivo
Más estadounidenses piden ayuda por desempleo a causa de Harvey
Por

El huracán Harvey provoca una subida inesperada en las peticiones de subsidios estatales por desempleo en Estados Unidos...