Reuters.- El peso se depreció el lunes arrastrado por un declive de los precios del crudo, mientras que la bolsa culminó estable tras una jornada errática a la espera de la divulgación de datos del empleo en Estados Unidos esta semana y de la aprobación de un millonario plan de infraestructura en ese país.

La mira de los participantes también estuvo puesta en un repunte global de casos de Covid-19 y su potencial impacto en el ritmo de recuperación económica.

Lee más Crece 8.5% la remuneración de los pueblos mágicos de 2003 a 2018: Sectur

El peso llegó a 19.91 por dólar al final de la jornada

El peso cotizaba en 19.91 por dólar casi al final de los negocios, con un retroceso del 0.27% frente al precio de referencia de Reuters del viernes.

El referencial índice accionario S&P/BMV IPC terminó la sesión en 50,869.48 puntos, sin cambios contra su cierre previo.

Destacaron en la jornada las acciones Grupo Bimbo, uno de los mayores productores de pan del mundo, que ganaron un 3.99% a 47.71 pesos.

La bolsa durante la sesión llegó a subir un 0.86% y a perder un 0.14%.

En el mercado de deuda, el rendimiento del bono a 10 años ascendió dos puntos base a un 6.90%, mientras que la tasa a 20 años terminó sin cambios frente a su cierre previo, en un 7.53%.

Te recomendamos Pérdidas de energía de CFE ascienden a más de 50,000 mdp, la mayoría por robo

 

Siguientes artículos

FC Barcelona recibe 500 millones de euros de Goldman Sachs: 'L'Esportiu'
Las empresas de criptomonedas invierten en el futbol
Por

Así lo demuestran las ofertas de este sector que ha recibido el Barcelona para ser el patrocinador principal de su camis...