Reuters.- El peso gana este miércoles tras dos caídas consecutivas mientras el mercado tiene la atención puesta a las renegociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y la publicación del informe trimestral de inflación de Banxico, pero se encamina a registrar una baja en febrero.

“Todavía no se da a conocer información sobre avances que sean relevantes en la séptima ronda de renegociación del TLCAN y el mercado está a la espera de que se reanude el diálogo sobre las reglas de origen”, dijo Banco Base en un reporte.

Lee también: Agricultores de EU vienen a México a defender el TLCAN

En tanto, CI Banco dijo respecto al informe del banco central: “Lo relevante será cómo el reporte influye en las expectativas del mercado sobre futuras alzas de tasas de interés de fondeo, ya que actualmente la opinión está dividida sobre si habrá un alza o no en su reunión del 12 de abril”.-

PUBLICIDAD

La moneda cotiza en 18.8 por dólar, con una ganancia de 0.26% o 4.90 centavos, frente a los 18.849 pesos del precio de referencia de Reuters del martes.

 

Siguientes artículos

dolar-estados-unidos-banxico
Economía de EU se desacelera más de lo estimado
Por

El PIB se expandió a una tasa anual de un 2.5% en los últimos tres meses de 2017, en vez de la cifra de 2.6% reportada p...