El peso sufrió una caída de más de 1.2%, tras el anuncio de que México y Estados Unidos, no habrían llegado a un acuerdo el miércoles en Washington para evitar que Estados Unidos imponga aranceles a todos los productos de México.

Mientras se llevaba a cabo la negociación en Washington el peso sufría una de sus peores caídas de la semana y se ubicaba en 19.7315 pesos por dólar a las 19:00 horas, una pérdida de 0.81%.

Las negociaciones entre México y Estados Unidos continuarán y el canciller Marcelo Ebrard se dice optimista.

«Tuvimos una reunión cordial cada uno defendió con argumentos y firmeza sus puntos de vista, conocen muy bien los puntos de vista nuestros y de la administración. No era de esperarse que en una reunión te pongas de acuerdo por completo en algo, quedamos que el día de mañana vamos a seguir conversaciones porque se plantearon varios asuntos que se deben de seguir con cuidado y detalle», apuntó Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en conferencia desde Washington.

Con información de Reuters

Te recomendamos: 

Ebrard se mantiene optimista para próximas negociaciones con EU

 

Siguientes artículos

Ebrard
Ebrard se mantiene optimista para próximas negociaciones con EU
Por

No era de esperarse que en una reunión te pongas de acuerdo por completo en algo, quedamos que el día de mañana vamos a...