El ex funcionario está acusado del fraude por más de 110 millones de pesos en agravio de Pronósticos Deportivos.

 

La Procuraduría General de la República (PGR) informó de la captura de Héctor Hugo López Jiménez, ex Subdirector de Concursos y Deportes de Pronósticos para la Asistencia Pública, en el Municipio de Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México.

El ex funcionario está acusado del fraude por más de 110 millones de pesos en agravio de Pronósticos Deportivos, en el sorteo Melate, Revancha y Revanchita, número 2518 del 22 de enero de 2012.

“López Jiménez, se desempeñaba como Subdirector de Concursos y Deportes de Pronósticos para la Asistencia Pública, y en complicidad con otros empleados de esa institución, defraudaron y pusieron en riesgo la credibilidad de los sorteos y concursos de dicha institución”, señala el comunicado de la PGR.

Héctor Hugo López Jiménez, fue internado en el Centro Federal de Readaptación Social, número 4, “NOROESTE”, Tepic, Nayarit, y puesto a disposición del Juzgado Décimo Primero de Procesos Penales Federales, quien determinará la situación jurídica del detenido.

 

Siguientes artículos

cemex_alza_crecimeinto_tercer_trimestre_
Cemex analiza venta de activos en Europa y Asia
Por

La cementera dijo que la mitad de los recursos que obtenga de la operación, los destinará al pago de deuda y adelantó qu...