La falta de gasolina en varios estados del país se ha vuelto el tema de conversación mas recurrente de la ultima semana, los políticos aprovechan esta situación para lanzar mensajes a sus rivales.

Desde López Obrador acusando a los ex presidentes de gobiernos anteriores de ser cómplices de aquellos que robaban gasolina, hasta Vicente Fox quien este fin de semana mostró su malestar con esta situación, llamando a la población a darle ¨una sopa de su propio chocolate¨al presidente mexicano.

El que fuera presidente entre 2000 y 2006 aprovechó la queja del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, con el gobierno pidiendo una solución al problema de desabasto que atraviesa su estado  afectando su normalidad; para pedir una respuesta del nuevo mandatario llamando a la gente a manifestarse masivamente para exigir soluciones al presidente López Obrador.

Y es que desde que la nueva ejecutiva comenzó su lucha contra el huachicoleo, el político de Morena afirmó que las actividades de complicidad entre Petróleos Mexicanos (Pemex) y el gobierno comenzaron con el sexenio de Vicente Fox.

Expresidentes, corresponsables en robo de gasolina: AMLO

 

Siguientes artículos

Donald Trump se burla de Jeff Bezos por su divorcio
Por

El presidente de los Estados Unidos llamó “Jeff Bozo” en su cuenta de Twitter al fundador de Amazon.