La piloto de Interjet, Ximena García, publicó en sus redes sociales que una bomba debería de caer en el Zócalo en el marco de los festejos patrios.

“Debería de caer una bomba en el zócalo… nos haría un favor a todos”, publicó García y de inmediato usuarios en redes sociales viralizaron el mensaje y reclamaron a la empresa.

La empresa lamentó los comentarios de uno de sus colaboradores mediante un comunicado.

+Popular: Sueldos de 8,000 y rentas de 15,000 pesos, la realidad de muchos millennials

“Interjet lamenta la inaceptable publicación en redes sociales atribuida a uno de sus colaboradores”, dice el comunicado de la aerolínea.

Agregó que “se encuentra haciendo una detallada investigación interna alrededor de esta penosa situación”. Y rechazó cualquier manifestación de violencia.

A finales de agosto, la aerolínea negaba que estuviera en quiebra técnica en el litigio que sostiene con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

“Interjet niega categóricamente que esté en quiebra técnica, tal como publicó Bloomberg, agencia que realizó una interpretación errónea sobre la demanda de amparo interpuesta por la aerolínea, en el litigio que sostiene con el Servicio de Administración Tributaria (SAT)”, dice un comunicado.

Te recomendamos: Interjet niega que esté en quiebra técnica

 

Siguientes artículos

Estas prácticas podrían perjudicar tu negocio sin darte cuenta
Por

Un enfoque obsesivo con la rentabilidad, exceso de confianza y una gran necesidad de control puede jugar en contra al po...