Luego del repentino anuncio del cofundador del grupo de inversión, el presidente ejecutivo del gestor de activos, Doug Hodge, dijo que confía en que puedan manejar cualquier salida de flujos, además de que se tienen contemplados fuertes rescates de fondos en las etapas iniciales.

 

Reuters

Pimco se está preparando para que los inversores retiren dinero tras la repentina salida de su cofundador Bill Gross, aunque espera que la vasta mayoría de clientes se quede en la firma y confía en que pueda manejar cualquier salida de flujos, dijo el presidente ejecutivo del grupo de inversión con sede en California.

PUBLICIDAD

“Si nuestros ingresos caen, y francamente anticipamos fuertes rescates de fondos aquí en las etapas iniciales- eso es de esperarse con cualquier transición de una persona senior- estamos listos para eso”, dijo el presidente ejecutivo de Pimco, Doug Hodge, a analistas en una conferencia telefónica el lunes, al agregar que la firma cuenta con “abundante liquidez”.

Hodge dijo que ha habido diferencias con Gross en relación a la dirección estratégica de la compañía, pero no sobre la estrategia de inversión.

 

Siguientes artículos

AICM-slots
SCT declara como “saturado” espacio aéreo de AICM
Por

La STC señaló que datos de la institución Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano mostraron que en más de...