Por Parul Guliani

A principios de esta semana, durante su anuncio anual de resoluciones para el Año Nuevo, Mark Zuckerberg prometió -para final de año- “haber visitado y conocido a personas de cada territorio de los Estados Unidos”.

El cofundador y CEO de Facebook dijo también, “mi trabajo consiste en conectar al mundo y darle una voz a todos”. Parece que alguien está preparándose para hacer campaña electoral.

Lee también: ¿Mark Zuckerberg quiere ser presidente de Estados Unidos?

PUBLICIDAD

Además, como señaló Forbes hace unos días, Zuckerberg se ha asegurado de ser capaz legalmente de competir por un cargo en el gobierno mientras retiene el control de Facebook.

En junio, los accionistas de la compañía aprobaron una nueva reestructura en las acciones que permitirá a Zuckerberg tomarse un período de ausencia de Facebook para ocupar un puesto político y aún tener el control de la compañía, siempre y cuando gane la aprobación del consejo o continúe con el control de por lo menos 30% de las acciones que poseía cuando firmó el acuerdo.

Esperemos que Zuckerberg encuentre una solución para manejar las noticias falsas antes de que comience con su propia campaña para ser electo.

Más sobre el tema aquí: Mark Zuckerberg gana 3,400 millones de dólares en una hora

 

 

 

 

 

Siguientes artículos

Esto propone la Coparmex a cambio del acuerdo de Peña Nieto
Por

Gustavo de Hoyos Walther exigió eliminar la mitad de los programas sociales, mejorar las finanzas públicas, vigilar la d...