Glorify es una aplicación que permite a los cristianos realizar reflexiones, meditaciones guiadas, oraciones y lecturas de pasajes bíblicos y este miércoles anunció que recaudó 40 millones de dólares.

La ronda serie B fue liderada por SoftBank Latin America Fund. Con la nueva financiación, la herramienta, que ya cuenta con más de 2.2 millones de usuarios en el mundo, lanzará nuevas funciones para que las personas graben y compartan oraciones con familiares y amigos, ofreciendo una experiencia innovadora a los cristianos de todo el mundo”, informó la compañía en un comunicado.

Glorify anunció en diciembre la captación de otra inversión por 40 millones de dólares, liderada por el fondo a16z, y acompañada por SoftBank Latin America Fund y K5 Global, además de celebridades como Kris Jenner, Corey Gamble, Michael Ovitz, Michael Bublé, Jason Derulo, los fundadores de Candy Crush, entre otros.

“En total, Glorify ya cuenta con 84.6 millones de dólares de capital recaudado en el mercado desde su lanzamiento en 2020”, reveló.

Junto con los nuevos fondos de la compañía, Glorify anunció que también está lanzando los resultados de un estudio en profundidad sobre los usuarios que examina el estado de la oración y cómo los usuarios están pensando en ella de cara al 2022.

El informe, que registró las respuestas de más de 1,000 usuarios de entre 18 y 65 años de América Latina, Estados Unidos y Reino Unido abarca temas que van desde si la oración es una de las principales prioridades para 2022, hasta qué les causó ansiedad en 2021 y cómo piensan afrontarla.

“Sí ha habido un cambio en su rutina de oración desde el Covid-19, hasta cómo ha cambiado su tiempo devocional diario con Dios en el último año”, indicó.

Algunos de los aspectos más destacados del reporte son: 

  • De cara a 2022, más de 50% de los encuestados compartieron que están preocupados por su salud mental y física, así como por los conflictos mundiales, por encima de Covid-19, sus finanzas y su trabajo. Los encuestados también afirmaron que están ansiosos debido a la incertidumbre general de lo que está por venir.
  • El 64% de las personas afirmaron que planean recurrir a la oración y la meditación, por encima del ejercicio, para ayudarles a manejar su ansiedad en torno a estos temas en 2022.
  • Más de 70% de las personas compartieron que desde la pandemia, oraron más.
  • Un tercio de las personas dijo que dedicar un tiempo diario a la oración es una de sus principales prioridades para el año. Lo situaron por encima de su trabajo/carrera y de pasar tiempo con amigos y familia.
  • Los encuestados también señalaron que la tecnología jugó un papel importante en su experiencia de fe durante el año pasado, con 35% de las personas afirmando que asistieron a la iglesia principalmente en línea y el 53% de las personas compartiendo que comenzaron a usar la tecnología como aplicaciones móviles para facilitar su devocional diario con Dios.

Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México

“Glorify es usada actualmente por más de 2.2 millones de usuarios, que pasan más de 204 millones de minutos de meditación y oración diarios en la plataforma. Con más de 20 millones de devocionales diarios completados, la aplicación también ha acumulado 300,000 reseñas, en las que los usuarios afirman que la aplicación les ayuda a tomarse el tiempo para reconectar con su espiritualidad y ha cambiado sus rutinas diarias para mejor”, indicó la compañía.

Con esta última ronda, informó Glorify, ya ha recaudado 84.6 millones de dólares hasta la fecha.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

marihuana
Así fue como el sexo, las drogas y las apuestas ayudaron a la gente a sobrellevar la pandemia
Por

La pandemia hizo que millones en Estados Unidos se inclinaran por el 'mal comportamiento'. Dos años después, el negocio...