Cooper Hefner, director creativo de Playboy e hijo de Hugh Hefner, anunció en su cuenta de Twitter que la revista sale de Facebook debido al descubierto de la filtración en datos personales de los usuarios de la plataforma. Además, dijo que las políticas de la red contradicen los valores de la revista.

PUBLICIDAD

“Hemos tratado de crear nuestra propia voz en la plataforma, pero ésta, en nuestra opinión, sigue siendo sexualmente represiva. Al enterarnos de la reciente intromisión en unas elecciones libres en los Estados Unidos tenemos claro que debemos abandonar la plataforma”, escribió Hefner.

La página de Playboy en Facebook reunía más de 25 millones de seguidores, mismos a quienes la revista no quiere ‘exponer a estas supuestas prácticas’.

La empresa dijo en un comunicado que desde hace años ha sido difícil expresar sus valores en Facebook debido a las estrictas directrices sobre los contenidos.

“Playboy siempre ha defendido la libertad individual y la celebración del sexo. Hoy damos otro paso en esta lucha”, agregó en el documento.

 

Siguientes artículos

Pintura de Van Gogh sería subastada hasta en 6.1 mdd
Por

La importancia de la pintura se debe al hecho de que ha pasado los últimos 25 años circulando por algunos de los más pre...