Los clientes podrán usar el aparato para acceder a juegos de la PlayStation 3 a través de PlayStation Now, el servicio de juegos en streaming basado en la nube.

 

Reuters

Sony Computer Entertainment dijo que sacará a la venta su consola PlayStation TV en norteamérica este otoño  por 99 dólares, y que a través de ella los usuarios podrán acceder a películas y series de televisión de la tienda de PlayStation.

PUBLICIDAD

Los clientes podrán usar el aparato para acceder a juegos de la PlayStation 3 a través de PlayStation Now, el servicio de juegos en streaming basado en la nube que la firma pondrá a disposición de los usuarios en Norteamérica desde el 31 de julio, dijo Sony en la exposición E3 de Los Ángeles.

La PlayStation TV se lanzó en Japón y otras regiones asiáticas bajo el nombre “PlayStation Vita TV” en otoño pasado.

Sony está intentando extender sus servicios de ocio en Internet para competir con rivales como Amazon.com, que presentó en abril el dispositivo de video y juegos en streaming “Fire TV” por 99 dólares, con idea de impulsar su principal negocio a largo plazo.

 

Siguientes artículos

Crecimiento en países desarrollados se debilita: OCDE
Por

La OCDE, con sede en París, informó que su principal indicador que cubre a 33 países miembros se mantuvo estable en abri...