Desde su nacimiento en el siglo XV en Europa, el billar es uno de los deportes con más historia y mayor tradición en varias partes del mundo. En particular, la trascendencia del billar en México es algo especial: en cualquier pueblo escondido que hubiera una cantina, seguramente se podía encontrar una mesa de pool donde jugar una buena partida.

Desde un inicio, la idea que alentó a POCKETS fue mejorar la experiencia de esa rica historia, creando un concepto especial de entretenimiento. Así, POCKETS nace en Cd. Juárez, Chihuahua en 2003, con la visión de romper la imagen tradicional de los billares y convertirlos en lugares de entretenimiento, donde grupos de amigos y familias pudieran disfrutar de eventos deportivos, excelente comida y bebidas de primer nivel.

En este sentido, Arnoldo Díaz, director general de POCKETS, comenta: “Había que revertir la idea que en aquellos tiempos existía en México acerca de los billares populares, que eran percibidos como lugares no aptos para mujeres o familias. La meta era crear un lugar atractivo donde pudiera transformarse esa percepción. Hoy podemos atestiguar que lo hemos logrado”.

La mesa de billar al centro del entretenimiento

POCKETS es un lugar de entretenimiento con amplios espacios donde los clientes se pueden desplazar libremente, comer, conversar y ver distintos eventos deportivos con la familia o amigos departiendo alrededor de una mesa de billar. Todo en una atmósfera de convivencia y no de competencia.

En este lugar se puede comer hamburguesas, alitas, skillets, nachos y ensaladas, cocinados al momento con ingredientes siempre frescos. Equipado con sistemas de cerveza de barril que son de vanguardia: mantienen el producto a la temperatura óptima para que se disfrute al máximo ya sea servida en torres de 3 y 5 litros, tarro chamuco y otras presentaciones.

Es un concepto creado con estándares enfocados en el cuidado detallado de la limpieza de los espacios, la calidad de los equipos de audio, video y el mobiliario, de tal forma que la experiencia de los clientes sea completa.

Aunado a lo anterior, una de las razones más importantes del éxito de la firma es que en su servicio se refleja la idiosincracia del fronterizo del Norte de México: Es sencillo, abierto y solidario con los demás, sin importar condición ni origen.   Recibe y trata a todos por igual; los respeta, los asiste y convive con ellos.

Por ello, en POCKETS convergen y se sienten cómodos clientes de todo tipo.   Esto ha permitido una expansión a diferentes partes de México y Estados Unidos, en diferentes zonas demográficas con muy diversos estilos de vida.

En la actualidad, la marca cuenta con 19 sucursales en México y Estados Unidos. Su expansión para los próximos tres años está enfocada en seguir creciendo fuera del país en el estado de Texas y en lo que respecta a México, los planes de crecimiento se enfocan en Jalisco y la zona norte del país.

 

Siguientes artículos

Todo lo que tienes que saber de los iPhone 11 y el Apple Event 2019
Por

La factoría de Cupertino introdujo el nuevo teléfono de la marca, que posee funcionalidades nunca vistas en un teléfono...