Notimex.- La Policía Federal entregó a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México a dos personas que presuntamente participaron en la agresión a estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Azcapotzalco.

En conferencia de prensa el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, informó que se trata de una de las personas que aparecen en imágenes en redes sociales agrediendo al grupo de alumnos de la UNAM y otro señalado por testigos como partícipe de los hechos.

Ayer, el grupo 3 de marzo, un supuesto grupo porril que participo en la agresión a alumnos en CU, se deslindó de los hechos e hizo un llamado al diálogo para discutir los orígenes de la violencia.

“El grupo cultural y deportivo 3 de marzo manifiesta publica, clara y contundentemente no haber participado de forma directa o indirecta en los hechos ocurridos como lo señala la autoridad universitaria”, dice un comunicado del grupo 3 de marzo publicado en Facebook.

PUBLICIDAD

También puedes leer: UNAM expulsa 18 ‘porros’ que agredieron a estudiantes en CU

 

Siguientes artículos

Exasesor de campaña de Trump es sentenciado a 14 días de prisión
Por

George Papadopoulos fue sentenciado después de declararse culpable de mentirle a los agentes federales que investigaban...