Mañana, empresarios y representantes del gobierno de México y Estados Unidos tendrán una cena, según confirmó Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, el mandatario descartó que la iniciativa privada mexicana presencie las reuniones de trabajo que sostendrá con su homólogo estadounidense, Donald Trump.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

“Están invitados a una cena algunos empresarios mexicanos. Integrantes del gobierno de Estados Unidos propusieron esto. Hicimos una invitación a empresarios, me faltan 2, son 10 empresarios los que van a estar y es únicamente para que nos acompañen en la cena”, informó López Obrador.

Ricardo Salinas Pliego (Grupo Salinas), Carlos Hank González (Grupo Financiero Banorte), Bernardo Gómez (Grupo Televisa), Olegario Vázquez Aldir (Grupo Empresarial Ángeles y Daniel Chávez (Grupo Vidanta) y Miguel Rincón (BioPappel) serían los empresarios invitados.

Sigue la información sobre la economía y los negocios en Forbes México

El presidente de México viajará a Washington hoy para sostener una reunión bilateral con Trump, luego de la entrada en vigor del T-MEC

“Quiero mantener una relación de amistad como buenos vecinos con el gobierno de Estados Unidos, es lo que nos conviene”, dijo.

 

Siguientes artículos

Donald Trump Nancy Pelosi
Pelosi tacha de ‘bazofia inconstitucional’ las órdenes económicas de Trump
Por

La jefa de la Cámara de Representantes la demócrata Nancy Pelosi, tachó de "bazofia inconstitucional" las órdenes ejecut...